segunda época




Novel Premio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




25 Descargos con respecto a “Novel Premio”

  1. Anonymous zenia 

    Saludos Caribeños.

    ¿Podría crearse un Premio Nóbel de la Guerra?

  2. Anonymous Pagana 

    Pido disculpas por mi ignorancia, la que merecería uno de esos premios sin duda,,, pero... quien es el señor? :S

    Un saludo grande, desde este lado de la cordishera.

  3. Anonymous monogilette 

    co-mo-an-da-mos-por-ca-sa....
    ¿de que neg(a)-ocio fala voce?

  4. Anonymous monogilette 

    .... y al señor borges.... mmmmm... tampoco le hace gracia

  5. Anonymous Jodino 

    ¿Y ese? ¿Se fue a operar la vista con el bananero Chávez?

    Me gustó tu comentario en mi blog. Pude sentir el patriotismo llenándome de emoción. Lo de la central nuclear me parece una excelente noticia.

    No los necesitamos. No necesitamos a nadie.

    Viva Chile!

  6. Anonymous druid_necromacer 

    MMM!!! Saludos desde las profundidades, jejejejeje... Hola para cuando me nesecitas???

  7. Anonymous Loredana 

    Le Regret D’Héraclite

    Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca / aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

    GASPAR CAMERARIUS
    en Deliciae Poetarum Borussiae, VII, 16


    Jorge Luis Borges


    + cómo va tu vida Marco?

  8. Anonymous Loredana 

    Le Regret D’Héraclite

    Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca / aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

    GASPAR CAMERARIUS
    en Deliciae Poetarum Borussiae, VII, 16


    Jorge Luis Borges


    + cómo va tu vida Marco?

  9. Anonymous myself 

    más solo que Allende.

  10. Anonymous druid_necromacer 

    Hola poh!!! Jejeje!!! Oye que onda como estamos para el Fomingo? Yo ya tengo todo listo, nos vemos y un poco de cebada no nos vendria mal... Un saludo desde las profundidades.

  11. Anonymous el perdido 

    Y nunca lo vió, aunque tenía méritos segun Baruch spinoza que lo conoció en el Aleph.

  12. Anonymous druid_necromacer 

    Que onda pagana, no eres De mar del plata?

  13. Anonymous druid_necromacer 

    A todo esto feliciones por lo que ya sabe. Me alegro que este feliz ahora... Ahhh y sorry por no llegar.

  14. Anonymous carlangas 

    Y los espejos y las copulas son lo mismo, dijo. multiplican a la chusma como su mercé. No hay puente en Chiloé... porque no hay plata ni pa hacer cantar un borges

  15. Anonymous Leo 

    La pulenta de la milanesa:

    http://filosofosos.blogspot.com/

  16. Anonymous druid_necromacer 

    Buena esa Carlangas... Futa que me hacen reir estos perikos jkjajajaja

  17. Anonymous Miguelius 

    El Ciego puede ver más allá de lo que la realidad de nuestros ojos nos impide ver.

  18. Anonymous druid_necromacer 

    Hola Cansado jjeje... Hoy duermes en mi casa y yo escribiendo abajo jkjajajaja. Suena medio gay eso pero filo, oye loko este es mi nuevo blog mas oscuro y satanico que antes jkjjajajajajaj una chelita? Bye.

  19. Anonymous Lau 

    aca reportandome
    desde Lo Temuco, volviendo de apoco y con novedades te las cueto por msn

    besos
    Lau

  20. Anonymous Mauro 

    Cansador:

    he vuelto a la nobleza de los movimientos felinos.

  21. Anonymous Loredana 

    Ánimo Cansador!

  22. Anonymous Anarko-Kapitalista 

    Q le ocurrió a este sujeto? Ha sido abducido o secuestrado y volverá 8 años más tarde con el síndrome de Estocolmo?

  23. Anonymous druid_Necromancer 

    Estocolmo? Este otro esta muy ocupado para pensar en nosotros, la prole ;D

  24. Anonymous Aristóteles 

    ¿Los adivinos también ganan premios nobel?

    El caso es que ya estamos de regreso. ¡Y no es una amenaza ¿eh?!

    Felices fiestras patrias para ambos países.

    Abrazos.

  25. Anonymous Princess Olie 

    ¿Y qué te pasó, Cansador?

    ¿Será que te pusiste Trabajador Incansable?

    Abrazos.

    Se te extraña.

    olie

Suelta la pepa:

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


El culpable

  • Soy yo, el cansadorintrabajable
  • desde
  • mí mismo

Anteriores

Archivos

Lazos